Verón hizo fútbol y prepara su última función como local ante su gente

Verón hizo fútbol y prepara su última función como local ante su gente

La "Brujita", que ya está en condiciones de reaparecer, prepara su última presentación de local como jugador profesional, el sábado ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, donde llega con la ilusión intacta de seguir peleando por el título del torneo Final.

PUESTA A PUNTO. El máximo ídolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que no estuvo en cancha por acumular cinco amarillas, en el primer trabajo de la semana fue parte de una práctica de fútbol que el cuerpo técnico dispuso junto a un grupo de juveniles y los que tuvieron pocos minutos en Santa Fe. PUESTA A PUNTO. El máximo ídolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que no estuvo en cancha por acumular cinco amarillas, en el primer trabajo de la semana fue parte de una práctica de fútbol que el cuerpo técnico dispuso junto a un grupo de juveniles y los que tuvieron pocos minutos en Santa Fe.
05 Mayo 2014
LA PLATA.- Con Juan Sebastián Verón en condiciones de reaparecer y preparando su última presentación de local como jugador profesional, el plantel de Estudiantes comenzó hoy la semana de trabajo que terminará el sábado ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, donde llega con la ilusión intacta de seguir peleando por el título del torneo Final.

Asimismo, el entrenador Mauricio Pellegrino seguirá con detenimiento la evolución de Román Martínez y Patricio Rodríguez de sus respectivas lesiones en sus tobillos, que marginaron al ex Tigre de los últimos cotejos y al ?Patito? del choque ante Colón en Santa Fe.

El ex Tigre jugó por última vez el primer tiempo ante Ríver y luego su tobillo derecho no le permitió estar en cancha. Viene entrenándose en forma diferenciada y recién esta tarde comenzó con trotes alrededor del campo principal.

?Patito? Rodríguez, por su parte, tiene un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, a causa del un golpe que recibió en la última práctica de la semana pasada y lo marginó del triunfo con Colón. El ex Independiente y Santos de Brasil sigue al margen del plantel y hoy sólo realizó tareas de kinesiología.

En cuanto a Joaquín Correa, el mediocampista tucumano ya tuvo minutos en Santa Fe y se aguarda que esta semana sume intensidad a los trabajos, que le permitan ser considerado para estar desde el arranque.

Verón, que no estuvo en cancha por acumular cinco amarillas, en el primer trabajo de la semana fue parte de una práctica de fútbol que el cuerpo técnico dispuso junto a un grupo de juveniles y los que tuvieron pocos minutos en Santa Fe.

El máximo ídolo de Estudiantes, en su regreso, jugó esta temporada 20 partidos y no pudo convertir ningún gol, y, si bien aún es prematuro hablar del equipo, su regreso sería por Israel Damonte.

Estudiantes, con su triunfo en Santa Fe recuperó terreno, le descontó puntos a Gimnasia y quedó a dos unidades de los líderes, del propio `Lobo` platense y de River, por lo que el cotejo ante San Lorenzo adquiere una importancia particular. (Télam)

Comentarios