Diputados del Frente Amplio UNEN pidieron que el Congreso debata el mínimo no imponible

Diputados del Frente Amplio UNEN pidieron que el Congreso debata el mínimo no imponible

El miércoles habrá sesión en la cámara baja. Entre los firmantes de encuentra José Cano.

TODOS JUNTOS. Los referentes de distintos partidos se unieron en el Frente Amplio UNEN. DYN (ARCHIVO) TODOS JUNTOS. Los referentes de distintos partidos se unieron en el Frente Amplio UNEN. DYN (ARCHIVO)
01 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Diputados que integran el Frente Amplio UNEN solicitaron anoche al presidente de la cámara baja que convoque a una sesión especial para el próximo miércoles 7 de mayo para tratar una modificación al Régimen de Impuesto a las Ganancias con la intención de subir el mínimo no imponible.

El pedido fue oficializado a través de una nota firmada por los radicales Mario Negri, Ricardo Buryaile y José Cano; Elisa Carrió y Pablo Javkin, de la Coalición Cívica ARI; Margarita Stolbizer (GEN), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Victoria Donda (Libres del Sur) y Martín Lousteau (Suma-Unen).

En declaraciones a DyN, Negri precisó que la sesión fue convocada para las 10.30 con la intención de que se traten unos 15 proyectos que los legisladores del frente presentaron vinculados al tema del mínimo no imponible. "No nos vamos a cansar de insistir hasta que el Gobierno tome una decisión sería de tratar el tema de Ganancias", enfatizó el presidente de la bancada radical, quien aclaró que si el pedido de sesión no es aceptado "sesionaremos en minoría". (DYN)

Comentarios