Guía Para Salir este jueves y viernes

Guía Para Salir este jueves y viernes

Cartelera de cine, teatro, música y otras variedades.

17 Abril 2014
JUEVES

Renovación
Parrado estrena GPS  
Gustavo Parrado, integrante de QV4, se independiza y estrena GPS show, un espectáculo de música y humor junto a Cecilia Pérez Villada, Francis Moreno y Cristian Haisel. La cita es en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), a las 22.30.

Música
Jazz y folclore  
“Zapando con amigos” vuelve al restaurant La Negra, de General Paz y Miguel Lillo, a las 22.30. El ciclo de jazz con posterior improvisación libre es conducido por Emilio Díaz, Rony López y Manuel Tirzo Rubio. Enfrente, en el Casino Play del Hilton Garden Inn, actuará el folclorista Héctor Saleme, a las 22.30 y con entrada gratuita. En Pangea (Laprida 289) se presentará “3 limados y algo más”, con actuaciones de Mel Ardilla, Kity Hot y Rael Quiroga, desde las 22.

Cine club
Proyectan “Rostros” 
Vuelve el cine club a la sala Luis Franco del Círculo de la Prensa (Mendoza 240). A las 21 se proyectará “Faces” (“Rostros”), película que dirigió en 1968 John Cassavetes y que es considerada como el primer filme independiente de impacto popular en los EEUU.

Yerba Buena
Los Juan en función  
El dúo de tenores románticos Los Juan, que integran Fernando de la Orden y Miguel Marengo, se presentarán a las 20.30 en el shopping Solar del Cerro, avenida Aconquija al 1.200. En el recital interpretarán La Misa Criolla del maestro Ariel Ramírez, además de su repertorio habitual.  Los cantantes tienen previsto grabar su primer disco en Paraguay, donde actuaron recientemente, con la dirección musical de Dany Vila.

VIERNES

“Gotán”
Propuesta tanguera 
El ritmo del 2x4 tiene su espacio en la cartelera tucumana. “Gotán” se presentará en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435), desde las 22, con las actuaciones de Nadia González y de la compañía tanguera Inercia. 

A futuro
Sueños incómodos 
“Las sombras muestran y ocultan lo que sucede en una ciudad que aún no ha despertado del todo. ‘¿Qué soñará Corbalán?’ La pregunta que nadie se hace, es una visión de nuestra realidad en este pequeño gran Tucumán”, es la síntesis de la obra que subirá a escena a las 22 en La Sodería (Juan José Posse 1.141), a cargo del grupo Teatro al Manubrio, con actuaciones de Yesika Migliori, Roberto López y Leandro Ortega, y dirección de Mario Ramírez.

Gratiferia
Parque Avellaneda
La “Gratiferia del renacimiento”, un evento en el que se canjean de modo directo bienes y servicios o se retiran, sin costo ni uso de dinero de por medio, las cosas aportadas por cada participante, tendrá lugar entre las 17 y las 19 en el parque Nicolás Avellaneda (avenida Mate de Luna 1.800).

En Termas
Magia y humor
“Tucumanos a la Obra”, una varieté de música, magia y humor, subirá a las 23 al escenario del Multiespacio Sofía, en 25 de Mayo y San Lorenzo, Termas de Río Hondo. El espectáculo está a cargo del Dúo Germanó, Bruno Resino y Cristian, el Magioso, quienes logran amalgamar diferentes disciplinas artísticas. El sábado, a la misma hora, habrá una segunda función. 

Comentarios