Moyano pidió que el Gobierno escuche los reclamos de la población

Moyano pidió que el Gobierno escuche los reclamos de la población

El líder de la CGT Azopardo sostuvo que el paro nacional realizado hoy logró una adhesión de entre un 95 y un 98%.

OPOSITORES. Moyano, flanqueado por Micheli y Barrionuevo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM OPOSITORES. Moyano, flanqueado por Micheli y Barrionuevo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
10 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, reveló que el paro nacional organizado por gremios opositores contra el Gobierno nacional tuvo una adhesión de entre un 95 y un 98% y le pidió a los funcionarios que presten atención a los reclamos de la población.

Moyano, junto a los dirigentes Luis Barrionuevo, jefe de la CGT Azul y Blanca, y Pablo Micheli, secretario general de la CTA opositora, realizaron un balance sobre la protesta nacional llevada a cabo hoy.

"Quedó de manifiesto la bronca de la gente, el desencanto, por la falta de respuestas ante los reclamos y por el maltrato permanete que nos da el Gobierno; hemos interpretado esa voluntad", subrayó Moyano. 

El dirigente cuestionó que desde el Gobierno se intentó minimizar el alcance de la protesta. "Piquetes existieron siempre, y algunos pretenden hacer creer que como consecuencia de los piequetes la gente no fue a trabajar. Pero en el puerto no vi ningun piquete; en Areroparque y en Ezeiza no vi piquetes, y se paralizaron totalmente", apuntó. 

"La expresión fue la volunta de la gente, un mensaje claro al Gobierno, para que comience a dar respuetsas a los reclamos de inseguridad, de inflación, de aumento de la emergencia a jubilados", amplió Moyano. Dejó en claro que entre los organizadores del paro "nadie está eufórico ni contento" por los resultados de la protesta. "A nadie le gusta hacer un paro; se hace por una necesidad de reclamos que no tienen respuestas", destacó. 

Comentarios