Quilmes reaaciona y suma un punto en Rafaela

Quilmes reaaciona y suma un punto en Rafaela

Los "cerveceros" perdían 2 a 0 en Santa Fe, reaccionaron en los últimos 20 minutos y empataron 2-2. Mira los goles.

OBJETIVO. Caruso Lombardi intenta sacar a Quilmes del fondo de la tabla. LA GACETA OBJETIVO. Caruso Lombardi intenta sacar a Quilmes del fondo de la tabla. LA GACETA
06 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Quilmes, que perdía 2-0, reaccionó en cuatro minutos para alcanzar el empate ante Atlético de Rafaela 2-2, de visitante, y sumar un valioso punto para su permanencia en la Primera División.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi caía en su partido de la duodécima fecha con goles del uruguayo Andrés Rodales (39m.PT) y Alexis Niz (50seg.ST) pero su compatriota Sebastián Martínez y Cristian Lema, a los 21 y 25 minutos del segundo tiempo, lograron la igualdad.  

Publicidad

El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental, de Rafaela, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Atlético de Rafaela está a 7 unidades de la zona de descenso, mientras que Quilmes, que pese a su mejoría figura aún en la zona del fondo, tras jugar su partido por la 12da. fecha del Torneo Final.

Rafaela suma ahora 15 unidades, 43 en la temporada y un promedio de 1,283, mientras que Quilmes reúne 12 en este torneo, 33 en la campaña y un coeficiente de 1,205 (divide por dos campañas), sólo superando a Argentinos Juniors.

Las formaciones

Publicidad

Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Diego Ferreira, Adrián Bastí­a y Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Rodrigo Braña y Matías Morales; Miguel Caneo; Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles:  primer tiempo: 39' Andrés Rodales (AR). Segundo tiempo: 50" Alexis Niz (AR), 21'  Sebastián Martínez (Q), y 25' Cristian Lema (Q).  

Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Pablo Díaz. (Télam)

Comentarios