Inauguran la carrera de Medicina de la Universidad San Pablo-T

Inauguran la carrera de Medicina de la Universidad San Pablo-T

04 Abril 2014
Hoy a las 14.30 se realizará el acto inaugural de la Carrera de Medicina de la Universidad San Pablo-T. Será en el campus universitario que se encuentra en la intersección de la avenida Solano Vera y el camino que va a Villa Nougués.

Convocan a escritores y editoriales para participar de la Feria del Libro

El Ente Cultural de Tucumán informó que hasta el 14 de abril permanecerán abierta la convocatoria para los escritores y las editoriales tucumanas que quieran participar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 24 de abril y el 12 de mayo. Los interesados deberán presentar sus producciones en la Dirección de Letras del Ente Cultural (San Martín 251, primer piso) de lunes a viernes de 9 a 16.

Proyectan el documental “Costanera, comunicación de la esperanza”


El próximo miércoles a las 19.30 se proyectará el documental “Costanera, comunicación de la esperanza”. Luego se realizará un debate con psicólogos sociales, jóvenes del barrio Costanera y con las Madres del Pañuelo Negro. La actividad estará coordinada por la psicóloga social Josefina Racedo y está dirigida a estudiantes, docentes y público en general. Se llevará a cabo en Buenos Aires 651.

Abren las inscripciones para cursos de postítulos en Filosofía y Letras

El Departamento de Articulación de Estudios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT informó que se encuentra abierta la inscripción a los postítulos que otorgan puntaje en el Ministerio de Educación. El curso “Estrategias de evaluación como herramientas para favorecer la construcción de las trayectorias de aprendizaje” comienza el 26 de este mes. “Los conflictos en la Argentina moderna. Protesta social, expresiones obreras y reformadores sociales con énfasis en la situación tucumana (1880-1916)” arranca el 10 de mayo.

Dictan un taller sobre el uso del verso en el teatro clásico


El martes comenzará el taller “El verso en escena: la omnipresencia del verso en todo teatro clásico”. Estará a cargo del dramaturgo y director Mariano Moro. Es abierto a todo público y los interesados deben inscribirse en el Departamento de Teatro de la Sala Paul Groussac (Alberdi 71) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Es con cupo limitado.

Comentarios