Encontraron sin vida a la novia de Mick Jagger

Encontraron sin vida a la novia de Mick Jagger

La diseñadora de modas L'Wren Scott, de 49 años, fue hallada muerta en su departamento. Barajan la posibilidad de un suicidio.

INCERTIDUMBRE. La diseñadora era muy conocida, entre otras cosas, por sus casi dos metros de alto. FOTO TOMADA DE POSH24.COM INCERTIDUMBRE. La diseñadora era muy conocida, entre otras cosas, por sus casi dos metros de alto. FOTO TOMADA DE POSH24.COM
17 Marzo 2014

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La novia del cantante Mick Jagger, la diseñadora de modas L'Wren Scott, fue hallada muerta en su departamento de Manhattan. El cuerpo de la mujer, de 49 años, fue encontrado por su asistente alrededor de la mañana, según informó "New York Post". Las primeras versiones señalan que Scott se quitó la vida, aunque se aguarda un reporte oficial de la Policía. El portal de espectáculos "TMZ" adelantó que la pareja del líder de los Rolling Stone se ahorcó.

La modelo y diseñadora estadounidense, conocida sus casi dos metros de altura además de por ser la pareja del músico de los Rolling Stones, se habría quitado la vida en torno a las 10 de la mañana de este lunes según publica el diario quien asegura que fue la empleada del hogar quien la encontró muerta en su casa.

Publicidad

Una hora antes de su fallecimiento, un tuit era publicado en su cuenta personal. En él, Scott compartía un enlace a su Facebook donde mostraba una fotografía que le inspiraba. Sin embargo, no se sabe si esa cuenta era gestionada por ella o por su equipo de comunicación.

Tras separarse en 1999 de la también modelo Jerry Hall, Jagger encontró la estabilidad en 2001 junto a Scott, una altísima modelo y diseñadora estadounidense. Juntos se han paseado por alfombras rojas desde que oficializaran su relación y parecía que iba a ser la definitiva para el rockero pese a la diferencia de edad, L'Wren tenía 47 años y Mick 70. Por el momento, nadie del entorno de la modelo se ha pronunciado. Mick Jagger, que se encuentra en Australia cumpliendo con compromisos profesionales, no ha emitido ningún comunicado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios