All Boys bombardea a River en Floresta

All Boys bombardea a River en Floresta

Transmite la TV Pública. Mirálo en vivo.

EL BALANCE. Espinoza puso el partido 1 a 1. FOTO FUTBOLPARATODOS.COM.R EL BALANCE. Espinoza puso el partido 1 a 1. FOTO FUTBOLPARATODOS.COM.R
16 Marzo 2014
River ganaba como visitante, con una elogiada definición de Carlos Carbonero, hasta que, en el minuto 32 del segundo tiempo, el chileno Gonzalo Espinoza le aguó la ilusión, con un remate de tiro libre. En dos minutos, River pasó de un partido tranquilo, se quedó con un empate, y la expulsión de Leonel Vangioni., por una violenta infracción. El segundo tiempo se convirtió en una pesadilla para el "Millonario", con dos goles en menos de cinco minutos en su arco.

River visita desde las 21.30 a All Boys, en Floresta, con televisación de la TV Pública. Carlos Maglio es el árbitro. El empate de ayer entre Colón y San Lorenzo alimenta las ilusiones de los de Núñez.

Ramón Díaz dispondrá de un solo cambio con el ingreso de Cristian Ledesma por Matías Kranevitter en el medio. El ex capitán Leonardo Ponzio, en tanto, quedó afuera de la lista de concentrados y tampoco estarán el delantero Giovanni Simeone y el defensor Germán Pezzella, quienes van a participar del partido de reserva, ni Juan Carlos Menseguez, con un esguince en la rodilla izquierda.

Por su parte, All Boys , que en su última fecha venció a Quilmes 2-1, presenta una duda en su formación titular, ya que debe reemplazar a Marcelo Bustamante, quien cumplirá un partido de suspensión. Los jóvenes Nehuén Paz o Rodrigo Arciero podrían ocupar su posición en el lateral izquierdo. Si Paz sale de lateral, Maximiliano Pellegrino -suplente ante Quilmes- jugará como marcador central. En cambio, si el DT Ricardo Rodríguez se define por el debut en la Primera de All Boys para el lateral Arciero, de 21 años, Paz estará en el zaga.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Nehuén Paz o Rodrigo Arciero; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Estadio: All Boys.

Hora: 21.30.

Transmite: TV Pública.


Comentarios