River venció a Arsenal y recupera terreno

River venció a Arsenal y recupera terreno

El equipo de Nuñez le ganó al de Sarandí por 1 a 0, con un gol anotado por Fernando Cavenaghi, de penal. Mira el gol.

FESTEJO MILLONARIO. Fernando Cavenaghi celebra el gol anotado de penal, que le dio el triunfo a River sobre Arsenal, por 1 a 0. TELAM FESTEJO MILLONARIO. Fernando Cavenaghi celebra el gol anotado de penal, que le dio el triunfo a River sobre Arsenal, por 1 a 0. TELAM
09 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Con un gol de penal, anotado por Fernando Cavenaghi, a los 15 minutos del segundo tiempo, River Plate volvió a la senda triunfal al derrotar a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos del día por la séptima fecha del torneo Final.

La decisión del árbitro Pablo Lunati, en sancionar el penal tras una falta, fue discutida por los jugadoers de Arsenal, quienes aseguraban que la falta había sido cometida fuera del área grande. Igual, Cavenaghi ejecutó la pena y anotó el único gol del partido, que se jugó en el estadio Monumental.

River suma ahora 1 puntos y trata de encontrar el funcionamiento que pretende el DT Ramón Díaz, que le permita volver a soñar con entrar en la pelea por el título. En los partidos previos los "millonarios" venían de vencer el domingo pasado al campeón San Lorenzo, por un ajustado 1-0, y luego, el jueves, cosechó un empate sin goles ante Tigre, en Victoria, con una pobre labor colectiva.

Su rival, Arsenal, se quedócon 6 unidades, pero su principal objetivo es la Copa Libertadores, en la que el jueves recibirá a Peñarol de Uruguay por la tercera fecha del Grupo 8, con lo cual presentará un mix entre titulares y suplentes.


Las formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Arsenal: Alejandro Limia; Hugo Nervo, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matí­as Sánchez y Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Gol: Segundo tiempo: 15' Fernando Cavenaghi (RP), de penal.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Pablo Lunati.

Comentarios