Atlético se concentra pensando en Patronato

Atlético se concentra pensando en Patronato

Erroz dio a conocer los 18 jugadores que estarán mañana en el "Monumental". Piriz Alves recibió dos fechas de suspensión.

CONCENTRADOS. Lucchetti, Longo, Montiglio y Despósito están en la lista. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CONCENTRADOS. Lucchetti, Longo, Montiglio y Despósito están en la lista. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
13 Marzo 2014

Atlético tiene un importante compromiso este viernes, ante Patronato de Paraná. El "Decano" buscará un triunfo que le permita cortar una racha de tres sin ganar, pero además, estará ante la posibilidad de ingresar en la zona de ascenso directo, dependiendo de la suerte que corra Independiente en su visita al líder Banfield.

Teniendo en cuenta estos condicionantes, y que la apretada agenda obliga al plantel a no tener demasiado descanso, ya que el próximo compromiso será el martes en Buenos Aires, el DT Diego Erroz decidió darle descanso a algunos futbolistas y la posibilidad a otros que vienen teniendo buen desempeño en las prácticas o ingresando como suplentes.

Aunque en el último entrenamiento de la semana no hubo fútbol, de acuerdo a lo visto en la semana el equipo alistará a Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado y Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Diego Jara.

Además, se confirmó que en el banco de relevos estarán Lucas Calviño, Nahuel Roselli, Pablo Despósito, Sebastián Longo, Alfredo Carrizo, Gonzalo Ontivero y Alberto Argañaraz

Comentarios