Capitanich, sobre 2015: "No estoy anotado en la carrera presidencial"

Capitanich, sobre 2015: "No estoy anotado en la carrera presidencial"

El jefe de Gabinete afirmó que su objetivo es ser concejal de Resistencia.

ARCHIVO TELAM ARCHIVO TELAM
11 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que no está anotado en la lista presidencial para 2015, e ironizó con que su meta será ser concejal en la ciudad chaqueña de Resistencia. "En mi caso particular, yo no estoy anotado en esa carrera. Estoy anotado como candidato a concejal en primer término en la ciudad de Resistencia, ése será mi objetivo a partir del 10 de diciembre de 2015", contestó al ser consultado.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario evitó opinar sobre el contenido del anteproyecto de reforma del Código Penal, y aseveró que será decisión de la Presidenta Cristina Fernández enviarlo al Congreso para su tratamiento o efectuarle modificaciones a su texto. "El anteproyecto ha sido elaborado por una comisión de especialistas desde una expresión plural. A partir de ahora está siendo analizado por las distintas áreas del gobierno".

Capitanich estuvo el fin de semana pasado en la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza, donde se mostraron varios aspirantes presidenciales del peronismo y de otras fuerzas políticas. Entre otros estuvieron presentes los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires); Sergio Urrubarri (Entre Ríos); Jose Manuel De la Sota (Córdoba), y el diputado Sergio Massa. Por fuera del Justicialismo se hicieron presentes Mauricio Macri (PRO); y Julio Cobos y Ernesto Sanz del radicalismo.

Comentarios