Los Simpson dieron su versión de la "selfie" de los Oscar

Los Simpson dieron su versión de la "selfie" de los Oscar

Homero y Bart se colaron en la imagen que hizo estallar Twitter el domingo.

VOS NO. Cooper no deja que Homero aparezca en la foto. IMAGEN SACADA DE TWITTER VOS NO. Cooper no deja que Homero aparezca en la foto. IMAGEN SACADA DE TWITTER
05 Marzo 2014
La "selfie" que sacaron el domingo en los premios Oscar, y que superó los dos millones de compartidas en Twitter, llegó a Los Simpson.

Matt Groening, creador de los populares personajes amarillos, hizo una replica de la popular imagen en la que aparecen Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Ellen DeGeneres, Meryl Streep y Bradley Cooper. En la versión dibujada, además, está Homero, a quien Cooper mantiene alejado con un pie, y Bart, al que solo se le ve la frente, detrás de la conductora de los Oscar.

"La fea verdadera historia de la "selfie" de los Oscar puede finalmente ser contada! Rompamos a Twitter de nuevo. Buscá a Bart", dice el tweet publicado en la cuenta oficial de Homero (sí, tiene una). Aunque posiblemente esta imagen no destrone a la original como la imagen más compartida en la historia de Twitter, se puede orgullecer de haber alcanzado los 20.000 en 12 horas.

Publicidad
Comentarios