Jared Leto, con los manifestantes de Venezuela y Ucrania

Jared Leto, con los manifestantes de Venezuela y Ucrania

El ganador del Oscar dedicó a el premio a "los soñadores que pelean por sus ideales". Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron por el escenario de los Oscar.

DISCURSO. Quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible, dijo Leto. DISCURSO. "Quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible", dijo Leto.
02 Marzo 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- En su discurso de aceptación del Oscar como Mejor Actor de Reparto, Jared Leto hizo mención a Venezuela y Ucrania, que en estos días se manifiestan contra sus gobernantes. 

En su breve pero emotivo discurso, el ganador del trofeo al "Mejor actor de reparto" por su rol en "El club de los desahuciados" dijo que le dedicaba el premio a "los soñadores" como los que habitan Venezuela y Ucrania y los invocó a continuar peleando por sus ideales.

Una curiosidad fue que el matrimonio integrado por Angelina Jolie y Brad Pitt pasó por el escenario del Dolby Theatre, aunque en dos momentos distintos. Ella recibió un reconocimiento por su lucha por las personas que sufren de cáncer y él para presentar a la banda irlandesa U2, que cantó "Ordinary Love", una de las nominadas a Mejor Canción.

La presentación de Ellen De Generes desató risas a cada rato. Uno de los momentos más desopilantes fue el de la "selfie" (autorretrato con celular) con el público, integrado por... Jared Leto, Meryl Streep, Brad Pitt, Kevin Spacey, Julia Roberts... entre otros. 

Comentarios