San Martín empató 1 a 1 con Tiro Federal

San Martín empató 1 a 1 con Tiro Federal

Los "Santos" no pudieron romper el maleficio y sumó en La Ciudadela su quinto empate consecutivo. Zárate marcó para los rosarinos, mientras que Diego Méndez anotó a los 24' del ST para el local.

CAMBIAR LA IMAGEN. Hace una semana los jugadores Santos se fueron reprobados de La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO CAMBIAR LA IMAGEN. Hace una semana los jugadores "Santos" se fueron reprobados de La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
02 Marzo 2014

La necesidad de volver al triunfo en casa después de cuatro partidos era fundamental en este partido para San Martín, que venía de empatar en cuatro encuentros seguidos. Sin embargo, no pudo romper el maleficio y sumar de a tres en La Ciudadela, y volvió a empatar, esta vez con Tiro Federal, uno de sus rivales directos para alcanzar la clasificación a la fase final del Argentino A. 

Milton Zárate abrió el marcador para los rosarinos, mientras qie Diego Méndez anotó el gol del empate, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Publicidad

Con el ingreso de Maximiliano Rodríguez por Augusto Max, el entrenador Arnaldo Sialle intentó mandar a la cancha un equipo ofensivo, una vez más con Lucas Chacana, Gustavo Ibáñez y Fabricio Lenci como delanteros.  El resto de los titulares fueron los mismos que venían de empatar sin goles ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera fase, los "Santos" suman ahora 31 puntos y se ubican terceros, a dos de Guaraní Antonio Franco y a uno de los rosarinos. El problema está en que con las mismas unidades que los tucumanos se encuentran Central Córdoba y Juventud Unida, por lo que los dirigidos por "Cacho" necesitan la victoria para llegar al último juego, posiblemente el viernes ante Gimnasia y Tiro en Salta, sin apuros. 

Las formaciones
San Martín: Diego Pave; Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Rodríguez y César More; Ibáñez, Chacana y Lenci. DT: Sialle.

Tiro Federal: Mulieri; Pérez, Godoy, Resler y López; Villalba, Zbrun, Ferrari y Zárate; Armani y Galvaliz. DT: O. Bernasconi.

Arbitro:
Fernando Espinosa.
Cancha: La Ciudadela.

Publicidad
Comentarios