El misterio, una costumbre

El misterio, una costumbre

Sialle habló de cambios ante “Tiro”, pero los dirá hoy

SE TOMA SU TIEMPO. Arnaldo Sialle no se desespera por un 11 de memoria. SE TOMA SU TIEMPO. Arnaldo Sialle no se desespera por un 11 de memoria.
28 Febrero 2014
Pasó a ser la costumbre de cada jueves. Afuera todos esperando por saber el 11 titular del domingo y adentro, un Arnaldo Sialle enigmático. San Martín es su equipo y las novedades al respecto le seguirán su ritmo. Él se tomará su tiempo para analizar situaciones hasta el final.

“Al equipo (para recibir a Tiro Federal el domingo a las 19) ya lo tengo en mente. Pero bueno, lo voy a confirmar después”, dijo ayer el “Gigante”. “Sí, puede haber cambios”, respondió a la primera consulta. ¿Por qué cambios? ¿Hay problemas que solucionar? “Los errores se hablan puerta para adentro, lo que puedo decir respecto del último partido es que la actitud del equipo me dejó conforme”, sostuvo, sin querer que su plantel cambie los ánimos para lo que viene.

La práctica fue movidita por la mañana, y mientras sus jugadores ya se cambian en los vestuarios, el DT aprovecha para aclarar que en este sentido de entrenamientos los detalles no importan; que hay que trabajar en todas las líneas. “Siempre se trabaja así. De todas maneras el partido es importante, determinante. Y también es verdad que estamos mejor que hace dos fechas, cuando estábamos afuera. Y hoy estamos adentro. Así que hay que ponerse positivo también”, pide Sialle, que trae a colación un pasado no tan lejano, pero por suerte para él, diferente. Todo porque quiere contagiar buena vibra Arnaldo, ver siempre el vaso medio lleno.

Ahora... Él mismo lo dijo: el partido en puerta es clave, ante un rival que lucha por la misma clasificación. “A Tiro lo vi en directo, antes de venir a Tucumán y ahora también tengo varios partidos editados para analizar. Es un equipo que trata de jugar, que no arrancó bien el torneo y pero fue creciendo con los partidos”, sostiene. Luego, es una consulta a cerca de una nueva visita de Osvaldo Bernasconi (ver Página 2) la que se vuelve inevitable. El DT tucumano dijo que no va a venir a meterse atrás. “Le creo”, sostiene Sialle de su colega. “¿Que en Ciudadela sabe cómo jugar y que ya ganó varias veces?:¡Lo felicito!”. Fin.

Comentarios