San Martín clasificó a la Zona Campeonato

San Martín clasificó a la Zona Campeonato

Ibáñez puso el 1-0 a los 6' del ST para el conjunto tucumano ante Gimnasia y Tiro. Los "Santos" se ilusionan con el ascenso directo a la B Nacional.

FESTEJO SANTO. Los jugadores de San Martín celebran en Salta el triunfo sobre Gimnasia y Tiro y la clasificación a la Zona Campeonato del Argentino A. LA GACETA FESTEJO SANTO. Los jugadores de San Martín celebran en Salta el triunfo sobre Gimnasia y Tiro y la clasificación a la Zona Campeonato del Argentino A. LA GACETA
09 Marzo 2014

San Martín se dio el gusto de ganar en tierras salteñas, y clasificó a la Zona Campeonato por el primer ascenso directo a la B Nacional. Un gol de Gustavo Ibáñez a los 6' del segundo tiempo puso el resultado definitivo, en un partido en el que el conjunto de La Ciudadela contó con el apoyo de unos 3.000 hinchas que se desplazaron a a Salta para alentar. 

El gol del "Ratón" sobrevino al comienzo de la segunda etapa, luego de un desborde de Lucas Chacana, que envió un centro luego de eludir a varios jugadores rivales. Pocos minutos después, a los 15, fue expulsado Maximiliano Rodríguez, por lo que gran parte del segundo tiempo el "Santo" lo jugó con 10 futbolistas. 

Publicidad

La Síntesis

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman, Federico Rodríguez, Rodrigo López, Gastón Suso, Rubén Villarreal, Pablo Saucedo, Juan Martín, Ivo Chaves, Leandro Zárate, Héctor López y Francisco Vazzeler. DT: Salvador Ragusa.

Publicidad

San Martín: Diego Pave, Facundo Rivero, César More, Jorge Serrano, Augusto Max, Anibal Medina, Gustavo Ibáñez, MaXimiliano Rodriguez, Fabricio Lenci, Martín Seri y Lucas Chacana. DT: Arnaldo Sialle.

Gol: Segundo Tiempo: 6' Ibáñez (SM).

Amarillas: Rodríguez, Pave, Serrano, Medina, y Silba en SM; Rodriguez y Suso en GyT.

Expulsado: 60' Rodríguez (SM).

Cambios: 45' Miguel Guglielmi (6) por Villarreal (G), 61' Matías Rinaudo por Ibáñez (SM), 67' Franco Asencio por Saucedo (G), 75' Bruno Lescano por Chacana (Sm) y Francisco Alderete por Chaves (G) y 82' Luis Silba por Lenci (Sm).

Árbitro: Arco (Bien)

Estadio: Gimnasia. (Especial desde Salta)

Comentarios