Sialle sacaría a Max en San Martín

Sialle sacaría a Max en San Martín

El DT del "Santo" trabajó con Maximiliano Rodríguez en el centro de la cancha. La justicia federal declaró anticonstitucional una deuda de $ 16 millones con la AFIP.

EL ULTIMO. Max llevó la cinta de capitán hasta el clásico jugado en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL ULTIMO. Max llevó la cinta de capitán hasta el clásico jugado en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
28 Febrero 2014
El plantel de San Martín se prepara para recibir el domingo a Tiro Federal y el entrenador Arnaldo Sialle estaría planeando reemplazar a Augusto Max, hasta hace tres fechas capitán y titular indiscutido del equipo de Ciudadela.

Aunque el DT recién confirmará mañana a los titulares, esta mañana trabajó con Maximiliano Rodríguez en el centro de la cancha, en reemplazo del "Jefecito". El resto del equipo sería la base del que jugó las tres fechas del año con Diego Pave; Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez y César More; Lucas Chacana y Gustavo Ibáñez; Fabricio Lenci. 

Los "Santos" necesitan vencer a los rosarino, el domingo desde las 19, para llegar a la última fecha más cerca de la clasificación a la fase final, que definirá el primero ascenso a la B Nacional. 

Victoria económica
Esta mañana se conoció que el juez federal Daniel Bejas declaró la inconstitucionalidad de la deuda que el club mantendría con la AFIP y que ascendía a 16.000.000 de pesos. La confirmación llegó desde la cuenta de Twitter de la institución y luego fue reafirmada por el propio presidente Jorge Garber.

Publicidad
Comentarios