Lo imputaron por refregar sus genitales en la cabeza de un monumento a San Martín

Lo imputaron por refregar sus genitales en la cabeza de un monumento a San Martín

Ocurrió en una plaza de la localidad de San Rafael, el 12 de diciembre último, durante el festejo por el Día del hincha de Boca.

GROTESCO. El joven realizó actos obscenos sobre el monumento a San Martín. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR GROTESCO. El joven realizó actos obscenos sobre el monumento a San Martín. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
21 Febrero 2014
SAN RAFAEL, Mendoza.- La Justicia imputó a un joven que se trepó a un monumento del General José de San Martín y refregó sus genitales en la cabeza del prócer. El hecho ocurrió el 12 de diciembre último, durante el festejo por el Día del hincha de Boca.

El juez de Faltas Oscar de Diego resolvió hoy imputar al joven, quien es mayor de edad, según Diariouno.com.ar. El magistrado actuó de oficio luego de las fotos que publicaron en diversos medios y que tomaron trascendencia por las redes sociales. A partir de esto se abrió una causa en el Juzgado de Faltas que comenzó a investigar el hecho.

Pasados dos meses del suceso y con las pruebas que recabó el Juzgado, De Diego resolvió imputar al hincha de Boca infracción al artículo 50 del Código de Faltas, que castiga al infractor con hasta 20 días de arresto.

El juez señaló que el imputado ya tiene otras 10 causas que se tramitan en el Juzgado por otro tipo de faltas e irregularidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios