En Atlético, lo primero es recuperar el buen humor

En Atlético, lo primero es recuperar el buen humor

CAMBIO. La lluvia obligó al plantel a trabajar en el estadio, bajo techo. CAMBIO. La lluvia obligó al plantel a trabajar en el estadio, bajo techo.
19 Febrero 2014
Lloviendo así no se puede. Por eso hubo cambio de planes. En otro momento hasta se podría haber pensado en suspender la práctica, pero este no es el caso: el tropezón en San Juan dejó algunas fallas para revisar y no sobra tiempo. Entre viaje de regreso y otras cuestiones, la semana que desemboca en la visita de Ferro tendrá menos de cinco días para Atlético. Por eso, todos al estadio. Hay que trabajar, y para hacerlo bien, es menester recuperar el buen humor. Quiérase o no, el ánimo se resiente con cada derrota. Y en cierta manera eso es bueno: lo grave sería que una oportunidad perdida como la del domingo no afectara en absoluto.

“No hay que dramatizar tanto”, pide Diego Erroz de todos modos. Restringido al espacio cubierto del gimnasio donde se practica tenis de mesa, el técnico dispuso ejercicios con finalidad principalmente recreativa. Como cierre, un improvisado fútbol tenis eliminatorio y por duplas, para descontracturar. “Venimos de un viaje agobiante y largo. Si bien no dejamos la mejor imagen, insisto que lo que se vio no somos nosotros. Estamos muy seguros de lo que podemos dar, y por eso, no tengo dudas de que el viernes, el equipo volverá a ser el equipo que todos queremos. No hay que volverse locos”, apeló a la paciencia Erroz, predicando con el ejemplo: “no estoy preocupado, ni he pensado todavía en qué equipo voy a parar. Pero si están todos bien, lo más seguro es que toquemos solamente a los que no puedan jugar”, adelantó el DT.

“Al margen de que el mal tiempo no nos permitió hacer otra cosa, son importantes estos ejercicios de recreación, para distraerse un poco, así que le metimos ganas” coincidió Cristian Lucchetti.

“Hay que ponerle buena cara al mal tiempo, como se dice. No hay que flaquear, hay que demostrar que podemos dar pelea”, propuso a su vez César Montiglio. Y es que andar arrastrando la voluntad ciertamente no será tan productivo como fortalecerla para recibir a los de Caballito. Sobre todo considerando que a los que marchan adelante no hay piedra que los haga tambalear. “Nosotros pensamos en nosotros, pero no te voy a negar que estamos pendientes de la tabla de posiciones. La miramos constantemente. Por suerte no estamos lejos y aún quedan muchas fechas para tratar de acercanos”, cerró el volante.

Comentarios