Martín Morel rompió el silencio antes de desvincularse de Atlético

Martín Morel rompió el silencio antes de desvincularse de Atlético

El jugador habló con el canal TyC Sports, y en las próximas horas dejaría de ser "decano".

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
14 Febrero 2014
Después de unas semanas separado del plantel profesional, el mediocampista Martín Morel rescindiría su contrato con Atlético en las próximas horas, y pasaría a ser jugador libre, ya que el libro de pases está cerrado y los clubes no puden contratar refuerzos hasta el próximo receso invernal.

En diálogo con el programa Sportia, que se emite por TyC Sports, el futbolista contó que “si ven las imágenes del video yo no estoy con la gente ni con un vaso en la mano, solo se me ve asistiendo a Nolberto que había sufrido una descarga”.

Añade que “hablé con el presidente (Mario Leito) y me dijo que yo estaba en mi derecho de hacer lo que quiera el día que no me toque trabajar, pero dio la casualidad que era el día del clásico, se me comunicó que iba a ser separado del plantel, yo pregunté si el cuerpo técnico estaba al tanto y me dijeron que el técnico (Diego Erroz) había apoyado la decisión, por lo que ya no tenía más nada que preguntar”.

Por último, indicó que “esperemos que la cosa sean lo mejor para la institución y para mi, y que nadie salga perjudicado porque no es mi forma de ser salir mal de un club”.

Para ver el video de Morel hablando con TyC, click aquí

Comentarios