Al fin Atlético alzó la Copa LA GACETA

Al fin Atlético alzó la Copa LA GACETA

Los dirigentes "Santos" entregaron un nuevo trofeo a los "Decanos" ya que el original fue robado de La Ciudadela.

RATO HECHO. Leito recibe el trofeo de manos de Garber, en las oficinas del diario. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO RATO HECHO. Leito recibe el trofeo de manos de Garber, en las oficinas del diario. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
18 Febrero 2014
La espera llegó a su fin. La Copa LA GACETA, que estuvo en juego durante los amistosos de verano ya está en poder de Atlético, el equipo que ganó la serie disputada contra San Martín. Jorge Garber, presidente del club de La Ciudadela, le entregó el trofeo a Mario Leito, titular del "Decano". El acto se realizó en las instalaciones del diario y ambos dirigentes estuvieron acompañados por integrantes de sus respectivas comisiones directivas.

En un clima cordial, donde no faltaron las bromas, Leito recibió el trofeo y resaltó la importancia que tiene para el fútbol tucumano la disputa del clásico provincial, aunque sea una serie de amistosos. "Estos partidos permitieron el ingreso de dinero que tanto necesitan las instituciones".

Garber, por su parte, agradeció el apoyo brindado por LA GACETA y lamentó los hechos ocurridos en La Ciudadela que empañaron la fiesta e impidieron la entrega de la Copa en su momento.

Atlético y San Martín jugaron dos amistosos en enero. El "Decano" se impuso 3 a 1 en el Monumental, mientras que el "Santo" rescató un empate, 2 a 2, en La Ciudadela. En esa ocasión, un hincha ingresó al campo de juego durante el entretiempo y se robó la Copa LA GACETA.

El trofeo nunca apareció y los dirigentes de San Martín decidieron reintegrar una de similares características, la que fue entregada hoy a sus pares de Atlético.

Comentarios