LeBron James se quedó con el duelo ante Carmelo Anthony

LeBron James se quedó con el duelo ante Carmelo Anthony

La estrella del Heat anotó 30 puntos en la victoria por 106-91 ante lo Knicks, que contaron con 26 de "Melo".

TODAS LAS MIRADAS. Anthony y James fueron los ejes de sus equipos en la victoria del Heat sobre los Knicks, en el Madison Square Garden. REUTERS TODAS LAS MIRADAS. Anthony y James fueron los ejes de sus equipos en la victoria del Heat sobre los Knicks, en el Madison Square Garden. REUTERS
02 Febrero 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Con seis puntos, tres rebotes y cuatro asistencias del base argentino Pablo Prigioni, New York Knicks cayó por 106-91 ante el campeón Miami Heat, en el Madison Square Garden, informó Télam. El cordobés promedió dos aciertos sobre cinco intentos de tiros externos, durante los 25 minutos que estuvo en la cancha. 

Miami, segundo mejor registro de la Conferencia Este (33-13), tuvo como figura a LeBrom James, máximo anotador del juego con 30 puntos y protagonista de ocho rebotes. En tanto, Carmelo Anthony, con 26 tantos lideró el goleo de los Knicks. 

En otro partido, Washington Wizards se aprovechó una mala noche de Kevin Durant y cortó una racha de diez victorias seguidas de Oklahoma City Thunder con un triunfo por 96-81.

El equipo comandado por la estrella John Wall se impuso anoche al mejor equipo de la Conferencia Oeste y sorprendió a más de uno en el estadio Verizon Center.

Durant, que hace unas semanas enlazó 12 encuentros al hilo con al menos 30 puntos, aportó 26 tantos aunque tuvo un porcentaje de aciertos muy bajo. La estrella de los Thunder anotó sólo ocho de 21 tiros de campo y no convirtió ningún triple de seis intentos.

Por su lado, el español Serge Ibaka terminó el encuentro con 14 puntos y ocho rebotes y se erigió como el segundo máximo anotador de su equipo.

Durant, nacido en Washington, estuvo acompañado por decenas de familiares y amigos locales, pero no pudo regalarles otra actuación memorable.

La figura fue Wall, quien sumó 17 puntos, concedió 15 asistencias e igualó la mejor marca de su carrera de seis robos de balón, apuntó Dpa.

Los que volvieron a sonreir fueron los Indiana Pacers, que vencieron por 97-96 a Brooklyn Nets con siete rebotes del argentino Luis Scola, que además aportó dos puntos, dos asistencias, dos faltas personales, un robo y cinco pérdidas en los 16 minutos que estuvo en cancha, señaló DyN.

Los Pacers, que se repusieron de la derrota ante Phoenix Suns por 102-94, redondean la mejor campaña del Este con 36 victorias y 10 caídas.
     
Mientras tanto, sin Emanuel Ginóbili lesionado, San Antonio Spurs venció a Sacramento Kings por 95-93. Tim Duncan marcó 23 puntos y Tony Parker 18, para que los Spurs se mantengan segundos en la Conferencia Oeste (34-13). Isaiah Thomas, con 26 puntos, y Rudy Gay, con 23, fueron los máximo anotadores para los Kings.

Minnesota Timberwolves cayó por 120-113 frente a Atlanta Hawks, pese a los 43 puntos y 19 rebotes de Kevin Love.

Otros resultados: Detroit Pistons 113-Philadelphia 76ers 96; Houston Rockets 106-Cleveland Cavaliers 92; Memphis Grizzlies 99-Milwaukee Bucks 90; New Orleans Pelicans 88-Chicago Bulls 79; Phoenix Suns 105-Charlotte Bobcats 95; Portland Trail Blazers 106-Toronto Raptors 103 y LA Clippers 102-Utah Jazz 87.

Comentarios