Calu Rivero encara si le gusta un chico y no histeriquea

Calu Rivero encara si le gusta un chico y no histeriquea

Además, las novedades de Calu Rivero, Florencia Peña y Silvina Escudera.

Calu Rivero encara si le gusta un chico y no histeriquea
01 Febrero 2014
CONFESIONES
Calu Rivero encara si le gusta un chico y no histeriquea
Hace pocas semanas rompió su relación con “El Chino” Darín, pero no teme hablar de su vida privada ni mostrarse como es. “Me gustaría ser más vulnerable. Me pasa que apenas me pongo de novia, estamos todo el tiempo juntos. Me cuesta un poco dejar eso. Soy muy intensa, y al principio voy con todo. Eso se refleja en los mensajes, por ejemplo. Me ha pasado que a los tres días de haber conocido a alguien, le he dicho ‘¿qué hacés, novio?’. ¡Mis amigas me retan mucho!”, confesó Calu Rivero. La actriz aclaró que no histeriquea y que si le gusta un chico lo encara: “voy y lo beso”, dijo con total desenfado y sin avergonzarse para nada. 

CRÍTICA
Florencia Peña: “Hay problemas de comunicación”
La pertenencia política de Florencia Peña nadie la desconoce, pero, sorpresivamente, hizo declaraciones críticas hacia el Gobierno. “Entiendo que hay un malestar. Por ahí tienen problemas de comunicación. Por más que uno puede estar de acuerdo o no, la sensación es que no hay información. Entonces hay veces en que el resultado final de lo que proponen suena interesante o debería serlo y por la información la gente no termina de complejizar y no se entiende”, dijo ayer en el programa “Desayuno americano”. Por otro lado, dijo: “El tema del dólar es un gran debate que nos debemos, porque no se entiende cómo estamos dolarizados”. 

CON SU PROGRAMA DE TV
Silvina Escudero irá a la cancha y al vestuario de los jugadores
Para una nueva emisión de “Crónicas de Silvina”, el programa que conduce Silvina Escudero por “Crónica TV”, la morocha asistirá a una cancha de fútbol. Estará en el amistoso entre Aldosivi y Olimpo en Bahía Blanca, para contar intimidades del vestuario y de la tribuna. Con esto, Silvina no deja de sorprender en su programa. La actriz y bailarina recorrerá todos los rincones de un partido del fútbol: el espacio privado de los jugadores, con quienes charlará, y de la hinchada, a quienes acompañará con toda la pasión. Silvina se encuentra en Mar del Plata realizando sus programas donde cuenta distintas experiencias de vida y cómo se vive el verano en Mardel, cómo fue mostrar el balneario más lujoso de La Feliz, los tragos de moda, cómo se divierten los jóvenes, gimnasio de verano, y mucho más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios