La lluvia nos dio algo de tregua ante la ola de calor

Se prevén tormentas para hoy y mañana. Mejoraría un poco hacia el lunes.

UNA CORTINA. La lñluvia fue la gran protagonista de la mañana. FOTO LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO UNA CORTINA. La lñluvia fue la gran protagonista de la mañana. FOTO LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
11 Enero 2014

Fue una noche de rayos y centellas. Los tucumanos vimos como la tormenta se acerca amenazante y ya a la madrugada la tan ansiada lluvia se hizo realidad. Si bien hasta el momento no se reportaron daños, la cantidad de agua caída desde las 3 hizo que se anegaran calles con los consabidos problemas de tránsito.

El Servicio Meteorológico Nacional ya había anunciado que luego de varios días de temperaturas insoportables, con elevados índices de humedad, por fin llegaría la lluvia. Y no se equivocó.

Publicidad

El pronóstico advierte que hoy al menos los tucumanos pasaremos el día bajo agua. Y durante toda la semana las condiciones del tiempo serán inestables. 

Para hoy se prevé una máxima de 27 grados. Mañana también tendremos lluvia. Las condiciones mejorarán un poco hacia el lunes, cuando subirá la temperatura hasta los 22 aunque, al igual que para el martes, se prevén chaparrones aislados. Habrá que estar con el paraguas al lado. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios