El ex de Flavio Mendoza hizo su descargo por Facebook

El ex de Flavio Mendoza hizo su descargo por Facebook

Marcio Ignacio agradeció a quienes lo apoyan tras su separación. "Gracias por la buena onda. Por algo estoy donde estoy"

AGRADECIDO. Esta imagen acompañó las palabras de Marcio. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK (IGNACIO MARCIO) AGRADECIDO. Esta imagen acompañó las palabras de Marcio. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK (IGNACIO MARCIO)
09 Enero 2014
Tras la gran repercusión que tuvo su separación con Flavio Mendoza y su separación del staff de Stravaganza, el tucumano Marcio Ignacio (ex bailarín de No Somos Santas) hizo un descargo a través de Facebook.

"Quiero compartir con ustedes lo que siento. Pero creo que por aquí no es el lugar adecuado. Este es el lugar que yo elegí para compartir con mi gente mis buenos momentos, mi felicidad y mostrarme tal cual y como soy. desde ya quiero agradecer a la gente que me apoya y me da su aliento. A conocidos y amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Gracias por la buena onda. Por algo estoy donde estoy y no voy a parar hasta llegar adonde la vida me quiera llevar. Jamás me voy a olvidar de la gente que estuvo conmigo, gracias a ellos voy a llegar lejos y siempre agradecido de corazón. Esto recién comienza... vamos a vivir el momento", escribió en la red social.

Ayer, en diálogo con LA GACETA el bailarín confirmó que hubo una infidelidad de por medio en la separación. “"Reconozco que me manejé mal, estuve con una chica y ahí terminó todo. Pero él sabía que lo mío son las mujeres, y ya le pedí perdón. Le agradezco todo lo que hizo por mí; no quiero peleas ni enfrentamientos, pero me voy a defender y a contar mi verdad", indicó.

Comentarios