"No supo cuidarme", dijo Flavio Mendoza sobre su ex, un tucumano

"No supo cuidarme", dijo Flavio Mendoza sobre su ex, un tucumano

Además, las novedades de Karina "La Princesita" y de la pelea entre Fabián Gianola y Pablo Goycochea.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
08 Enero 2014
Flavio Mendoza podría reescribir el dicho y concluir que “afortunado en el trabajo, mala suerte en el amor”. El coreógrafo festeja su éxito con “Stravaganza” y, al mismo tiempo, se reencuentra con la soltería tras haberse separado del tucumano Marcio Ignacio. En un mensaje en su cuenta de Facebook, Mendoza informó que había desvinculado a su ex novio de la compañía de baile. “Quiero comunicar que, desde este momento, Marcio no pertenece más a ‘Stravaganza’, lugar que le di no por su talento sino porque estábamos en pareja, porque él no está a la altura del show. Esto no lo hago por despecho, pero me faltó el respeto no sólo a mí, sino también a mi familia y amigos. No se comportó bien conmigo; me cansé de que algunas personas se aprovechen de mí y me falten el respeto. Lamentablemente no supo cuidarme”, decía el texto, que luego fue borrado. Los rumores indican que Ignacio le habría sido infiel a Mendoza en repetidas ocasiones.

“Karina conoció al ‘Kun’ y nos dejó tirados; se la pasan acostados”

La relación de Karina “La Princesita” Tejeda con Sergio Agüero parece haberle dado a la cantante más dolores de cabeza que satisfacciones. Ahora uno de sus músicos la acusa de haber abandonado a la banda desde que está de novia. “Conoció al ‘Kun’ y nos dejó tirados. Estamos esperando que la mina arranque de una vez. Y nos está chamuyando desde hace seis meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa”, arremetió el percusionista Zenón Saavedra. “Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro, con quien se la pasa acostada, no le importa nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo; se lavó bien las manos. En los seis meses que pasaron desde que no toca sólo nos pagó $ 1.500”, añadió. Desde su cuenta de Twitter, la cantante desestimó esos dichos. “Hace poco decían también que estaba embarazada...”, ironizó.

Goycochea: “Fabián Gianola se comió los mocos”

Sigue la polémica entre Fabián Gianola y Pablo Goycochea. Ayer, el marido de Flor de la V confirmó que hubo una pelea con el actor -quien la había negado- luego de que este declarara “quise trabajar tranquilo en ‘La Pelu’, pero me pusieron trabas”. Goycochea explicó: “fui a arreglar cosas de hombres, nada más. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, arreglo las cosas”. Cuando aclaró que en el enfrentamiento “no hubo manos”, la conductora Pía Shaw le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”. “¡Por supuesto! ¿Cómo va a haber golpes si no quiso pelear? Se corrió para atrás”, indicó. Florencia también se refirió al asunto: “tengo un marido maravilloso”.

La Frase: "Vicky Xipolitakis se operó la frente, el pómulo y el mentón... ¿De la nariz nadie le avisó? ¡Parece un cucurucho de McDonald’s!" (Vanesa Carbone | Vedette)

Comentarios