Las fotos de Marcio Ignacio, el tucumano que le rompió el corazón a Flavio Mendoza

Las fotos de Marcio Ignacio, el tucumano que le rompió el corazón a Flavio Mendoza

Tiene 27 años y fue futbolista, culturista, stripper y hasta bailarín en Stravaganza, la obra del famoso coreógrafo.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARCHIOAMOROCHO FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARCHIOAMOROCHO
08 Enero 2014
VILLA CARLOS PAZ, Córdoba.- Las declaraciones de Flavio Mendoza lo dejaron mal parado y, aunque el coreógrafo negó hacerlo por despecho, se quedó sin trabajo. El tucumano Marcio Ignacio, de 27 años, le rompió el corazón al mentor de "Stravaganza", uno de los espectáculos que lidera la temporada de teatro en Villa Carlos Paz. 

Ignacio y Mendoza mantenían una relación hacía meses, al punto de que el ex jugador de Unión del Norte se había mudado a Buenos Aires y ahora acompañaba a la compañía en Córdoba. Sin embargo, algo se rompió después de que el tucumano saliera a pasear en el auto del coreógrafo.

"Quiero comunicar que, desde este momento, Marcio no pertenece más a ‘Stravaganza’, lugar que le di no por su talento sino porque estábamos en pareja, porque él no está a la altura del show. Esto no lo hago por despecho, pero me faltó el respeto no sólo a mí, sino también a mi familia y amigos. No se comportó bien conmigo; me cansé de que algunas personas se aprovechen de mí y me falten el respeto. Lamentablemente no supo cuidarme", escribió el platinado en las redes sociales, para luego borrar el mensaje.

Lo cierto es que el ex culturista y stripper tuvo que armar sus valijas y dejar el lugar que compartía con Mendoza. ¿Habrá vuelta atrás?

Comentarios