Se conocen imágenes de Marcio Ignacio semidesnudo

Se conocen imágenes de Marcio Ignacio semidesnudo

En un programa porteño mostraron imágenes de un show erótico del tucumano, ex pareja de Flavio Mendoza. Video.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARCHIOAMOROCHO/ FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARCHIOAMOROCHO/
11 Enero 2014
En el programa del canal de cable Magazine, Bien de Verano (BdV), que conduce Ángel de Brito, se mostraron imágenes de un show en el que el tucumano Marcio Ignacio desarrolla un baile de alto voltaje erótico y con la mínima ropa posible, en lo que sería el comienzo de su carrera. En el video se puede ver a la ex pareja de Flavio Mendoza en un caño, en medio de la pista de un boliche. En tanto, ahora parece que estará en disputa la propiedad de Junior, el perro caniche de Marcio que todavía está en Carlos Paz mientras su dueño aparece en las pantallas de la televisión porteña. El pelo ensortijado del pequeño animal está teñido de rosa.

El joven, quien afirmó ser heterosexual, repitió el jueves ante diferentes móviles que está intentando arreglar su situación laboral mediante abogados y que la de Mendoza fue su primera relación homosexual. “No estaba enamorado de él, aunque lo quiero y admiro mucho. Lo que más me molestó fue que dijera que no tengo talento. En la obra, hice todo lo que me pidieron y también aprendí mucho”.

Antes, Ignacio había hecho un descargo en Facebook. “Desde ya quiero agradecer a la gente que me apoya y me da su aliento. Gracias por la buena onda. Por algo estoy donde estoy y no voy a parar hasta llegar adonde la vida me quiera llevar. Esto recién comienza... vamos a vivir el momento”.

Comentarios