El tucumano que rompió con Flavio Mendoza asegura que es heterosexual

El tucumano que rompió con Flavio Mendoza asegura que es heterosexual

Ignacio Marcio dialogó con el programa “Intrusos” y contó detalles de la relación y la separación.

CONFESIONES. Ignacio contó detalles de la ruptura con Flavio Mendoza. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARCHIOAMOROCHO CONFESIONES. Ignacio contó detalles de la ruptura con Flavio Mendoza. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARCHIOAMOROCHO
09 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El ex novio de Flavio Mendoza, el tucumano Ignacio Marcio, rompió el silencio luego de las declaraciones del bailarín, y habló con el programa “Intrusos” sobre la relación y la separación que se hizo pública en las últimas horas.

"No volvería con Flavio. Yo soy heterosexual. Probé y no me gustó estar con un hombre. Es verdad que lo engañé con una mujer y le pedí disculpas", confesó el muchacho en la pantalla del canal América.

Sobre lo vivido en las últimas jornadas, Marcio indicó que “tuve la posibilidad de hablarlo pero se complicó con él. Tuve miedo de perder mi trabajo. Las veces que intentaba hablar con él se la veía venir. Después me pidió que renuncie a Stravaganza”.

Añadió que “el domingo me pidieron firmar una renuncia y a cambio me daban un dinero de parte de Flavio, que más los descuentos, me quedaba nada. De lo contrario, Flavio salía a la prensa y me destruía. Tuve miedo”.

Al margen de lo laboral, la situación complicó al joven en su ámbito personal y familiar. "Nosotros dijimos que no lo íbamos a hacer público y en Tucumán se armó un escándalo. Todavía ni hablé con mi papá", remarcó.

Comentarios