El punto clave en Tafí será la rotonda del acceso sur

El punto clave en Tafí será la rotonda del acceso sur

05 Enero 2014
Aunque el creciente movimiento que mostró Tafí del Valle en los últimos días le deba más al comienzo de la temporada estival que a la proximidad del Dakar, lo cierto es que ya se están tomando previsiones para que el paso de los autos, camiones, motos y cuatriciclos (que llegarán el jueves desde Santa María, en Catamarca) sea lo más seguro y ordenado posible.¨

“Nosotros tuvimos el lunes a la mañana una reunión de la que participó la Policía, Defensa Civil, Ente de Turismo, comerciantes y hoteleros, para informar acerca del paso del Dakar y de los cortes de ruta, para que pudieran estar preparados”, comentó Andrea Tolaba, directora de Turismo de Tafí.

“El año pasado hubo muchísimo público, mucho más que en 2011, cuando vino por primera vez. Seguramente volverá a haber gente a lo largo del camino, pero tomaremos como punto clave la rotonda del acceso sur, que es donde más se concentra el público, ya que al disminuir la velocidad los pilotos, se los ve mejor. Ahí brindaremos información y concentención”, agregó Tolaba, e indicó que a partir de hoy o mañana comenzarán a verse promotoras, calcomanías y carteles dakarianos.

“Dado que la caravana pasará a la siesta, seguramente desde temprano ya habrá gente ocupando los merenderos a la altura del kilómetro 60, preparando asados. Por eso recomendamos ir temprano”, aconsejó.

Comentarios