No se encontraron drogas ni alcohol en el cuerpo de Paul Walker, reveló la autopsia

No se encontraron drogas ni alcohol en el cuerpo de Paul Walker, reveló la autopsia

Su amigo -quien conducía el vehículo en el que murió el actor- también dio negativo. El Porsche en el que falleció el protagonista de "Rápido y furioso" iba a 160 Km/h, según el forense.

PAUL WALKER / REUTERS PAUL WALKER / REUTERS
03 Enero 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Ni drogas ni alcohol. El informe del forense reveló que en los cuerpos del actor Paul Walker y de su amigo Roger Rodas -quien conducía el vehículo en el que murió el actor- no se hallaron restos de sustancias.

Tanto Walker como Rodas dieron negativo en las pruebas realizadas en busca de alcohol y drogas (incluidos cocaína, opiáceos y marihuana), según la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

El informe incluye también un relato del accidente del departamento del sherif de Los Ángeles, fechado el 1 de diciembre (el día posterior al accidente), en el que se asegura que el Porsche que conducía Rodas iba a "una velocidad peligrosa, aproximadamente 100+ mph (unos 160 km/h)".

Sin embargo, un portavoz del sherif precisó que la investigación del accidente no se ha finalizado todavía y que no hay una conclusión definitiva sobre la velocidad del vehículo.

Ambas muertes han sido consideradas accidentes. Walker murió de los "efectos combinados de traumatismos y quemaduras" (todavía estaba vivo cuando ardió el vehículo) mientras que Rodas murió a causa de "múltiples heridas traumáticas".

Walker estaba en pleno rodaje de 'Raído y Furioso 7' y la producción fue suspendida unos días después. Universal Pictures dijo el mes pasado que la séptima entrega de la saga se retrasará nueve meses, a abril de 2015. Walker aparecerá en el filme. REUTERS

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios