Bauza tiene "todo arreglado" para ser el nuevo DT de San Lorenzo

Bauza tiene "todo arreglado" para ser el nuevo DT de San Lorenzo

El entrenador que reemplazará a Juan Antonio Pizzi comenzará el 3 de enero la pretemporada.

ANTECEDENTES. El Patón estuvo varios años dirigiendo en el exterior. TÉLAM ANTECEDENTES. El "Patón" estuvo varios años dirigiendo en el exterior. TÉLAM
26 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El entrenador Edgardo Bauza anunció hoy que su arribo a San Lorenzo "está arreglado", luego de la salida del técnico campeón Juan Antonio Pizzi la semana pasada.
   
"Hablé con Matías Lammens y ya está todo arreglado. El tres de enero nos juntamos para arrancar", explicó el entrenador en declaraciones a FM Rock and Pop.
   
El "Patón" se mostró entusiasmado con su llegada al club de Boedo, luego de varios años dirigiendo en el exterior, que incluyeron la conquista de la Copa Libertadores 2008 con la Liga Universitaria de Quito, Ecuador.
   
Con respecto a la conformación del plantel para el próximo semestre, Bauza sostuvo que el primer día de trabajo se juntarán con Lammens "para definir las bajas y la llegada de algunos jugadores". En esa línea, el Patón diagnosticó que "a San Lorenzo le está faltando un nueve de área", al tiempo que detalló que la llegada de Hernán Barcos "es imposible ya que el club (Gremio de Porto Alegre) no lo quiere vender".
   
El ex técnico de Rosario Central, Vélez y Colón dio algunos detalles de su charla con el presidente azulgrana, al que le manifestó "las ganas que tenía de volver al país y más a un equipo tan grande". Y agregó: "La dirigencia de San Lorenzo tiene ganas de construir cosas importantes para el club".
   
Por otro lado, explicó que su llegada se da en un momento atípico, ya que "por lo general cuando uno va a una institución las cosas andan mal, y ahora llegamos a un club que acaba de salir campeón".
   
"Sé que la gente de San Lorenzo está muy ilusionada y a mí me motiva mucho poder dirigir a este equipo", culminó. (DyN)

Comentarios