Robo y susto para Ceferino Décima

Robo y susto para Ceferino Décima

El actor que encarna a "La Pochola" en "DíaxDía" fue asaltado en la esquina de Congreso y Lavalle mientras almorzaba.

MAL MOMENTO. Cefe fue asaltado mientras comía. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM MAL MOMENTO. "Cefe" fue asaltado mientras comía. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
04 Diciembre 2013

En los últimos tiempos, la inseguridad se instaló en todas partes. Y Ceferino Décima, conductor de "DíaxDía", puede dar fe de ello. El cómico pasó un mal momento tras sufrir un asalto en la esquina de Congreso y Lavalle mientras almorzaba. El hecho ocurrió ayer al mediodía, según explicó su hermana en la cuenta de Facebook que tiene el animador.

"Soy hermana de Ceferino... recién lo asaltaron y entre otras cosas le robaron el celular, así que pido que no hagan caso a los mensajes, llamadas, whatsapp o cualquier otra cosa en la que puedan llegar a usar el teléfono", escribió la joven.

Publicidad

Al parecer, dos motochorros aparecieron en el lugar donde estaba comiendo el actor que encarna "La Pochola" en Canal 10. De un momento a otro, uno de los delincuentes le arrebató sus pertenencias, mientras el otro lo esperaba en una moto en movimiento para luego darse a la fuga. Tras el robo, Ceferino intentó seguir a los ladrones en un taxi, pero sin éxito alguno. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios