Tarde "rojinegra"

Tarde "rojinegra"

Amalia ganó; empató el "celeste" y perdieron Concepción FC y Lastenia

ES MÍA. Bustos, de Amalia, pelea la pelota con Amaya. El villero pudo festejar. ES MÍA. Bustos, de Amalia, pelea la pelota con Amaya. El "villero" pudo festejar.
02 Diciembre 2013
A río revuelto, ganancia de Amalia. El "villero" venció a Atlético Concepción por 3 a 2, sumó su tercer triunfo consecutivo y ya está metido de lleno en la lucha por la clasificación. Los "leones", en cambio, sumaron su sexto partido sin festejar un triunfo y se escapan de los puestos de vanguardia.

En Banda del Río Salí pasó de todo. En lo deportivo, los simpatizantes pudieron ver un partidazo. El "león" se puso en ventaja con el tanto de Diego Villafañe. Igualó Marcos Chimirri. Diego Véliz volvió a ampliar el marcador, pero antes de que terminará el primer tiempo, empardó Pablo Tapia. En el complemento, Pablo Leguizamón marcó el tanto de la victoria.

Lo lamentable se vivió fuera del campo. Todo comenzó cuando un simpatizante se cayó de la tribuna. Por pedido del público, el árbitro Sebastián Barrionuevo detuvo el encuentro durante casi 10 minutos. Eso no fue todo: los hinchas arrojaron objetos contra los jugadores visitantes luego de que Leguizamón marcara el gol de la victoria.

Amalia subió unos escalones porque a los otros equipos tucumanos no les fue bien. Las peores noticias llegaron desde Salta. El líder Concepción FC perdió contra Atlético Chicoana por 1 a 0 (gol de Jesús Raposo).

Lastenia también fue derrotado por 1 a 0 (tanto de Javier Gallo) por Libertad, que sumó su primer triunfo del certamen. Como si esto no fuera poco, la "gloria" se quedó sin invicto.

Deportivo Aguilares sigue sufriendo. Apenas pudo empatar con Progreso 1 a 1. Cristian Torrado abrió el marcador para los visitantes e igualó José Dip. Este empate le sirvió a los "cuervos" del sur mantener el primer lugar de la tabla. Los "celestes", que no están pasando por un buen momento, recibirán el miércoles a Libertad, encuentro que fue suspendido por cuestiones de seguridad.

Comentarios