La intensa tormenta destruyó un enorme cartel en la esquina Casal

La intensa tormenta destruyó un enorme cartel en la esquina Casal

Se derrumbó parte de la mampostería donde se encuentra anclado. Defensa Civil, Catastro y Obras Públicas trabajan en el lugar para retirar la estructura.

CAÍDOS. Los fuertes vientos dejaron varios daños. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CAÍDOS. Los fuertes vientos dejaron varios daños. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Noviembre 2013

La tormenta que se desató anoche en la provincia dejó destrozos en varios puntos de Tucumán. Una de las escenas que más impacto causó en la capital fue la destrucción del enorme cartel publicitario que corona la emblemática esquina Casal, en 24 de Septiembre y avenida Alem.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad, Catastro y Obras Públicas trabajó durante todo el día para retirar la estructura para evitar posibles accidentes.

Publicidad

"El viento de la noche derribó el cartel y su estructura, provocando también el derrumbe la mampostería donde se encuentra anclado", explicó Juan Normando, Jefe Operativo de Defensa Civil.

El tránsito se encuentra cortado para aquellos que circulen por Mate de Luna en dirección oeste-este y las dos manos de la avenida Alem primera cuadra. 

Publicidad

Comentarios