80.000 usuarios se quedaron sin electricidad por la tormenta

80.000 usuarios se quedaron sin electricidad por la tormenta

Desde EDET anunciaron que todavía quedan 9.000 hogares sin luz. Tratarían de restablecer el servicio durante la jornada

CABLES SUELTOS. La caída de postes y techos provocó varios cortes. LA GACETA/ FOT DE HÉCTOR PERALTA. CABLES SUELTOS. La caída de postes y techos provocó varios cortes. LA GACETA/ FOT DE HÉCTOR PERALTA.
25 Noviembre 2013

La fuerte tormenta que ayer por la noche sorprendió a los tucumanos dejó sin suministro eléctrico a 80.000 usuarios. Las zonas más afectada fueron Yerba Buena, Capital, Tafí Viejo, El Manantial Lules Y San Pablo, según informó Carlos Roldán, jefe de Relaciones Institucionales de EDET, a LA GACETA.

La tormenta causó grandes destrozos y provocó que se caigan varios postes de redes eléctricas, que dejaron sin electricidad a miles de tucumanos. "Trabajamos toda la noche y lo seguimos haciendo ahora. De los 80.000 usuarios afectados, quedan 9.000 a los que todavía no le restablecimos el servicio. El objetivo es terminar los trabajos en esta jornada, porque se anunciaron nuevas tormentas para esta noche", detalló Roldán.

Según estimó, de los 9.000 usuarios sin electricidad, 7.000 estarían ubicados en la zona de Yerba Buena. La zona más afectada.

Un hombre murió cuando le cayó un árbol encima durante la tormenta.

Publicidad
Comentarios