Se avecina un fin de semana largo con máximas que rondarán los 37°

Se esperan chaparrones aislados para el próximo domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
22 Noviembre 2013

Tucumán ardería hoy con una máxima de 37, entre las 15 y 17, si se cumple el pronóstico de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El cielo despejado y la mínima de 18°, que se registró a las 7.30, auguran que el anuncio se cumpliría, por lo que habrá que estar preparado para la elevada temperatura que se extendería durante el fin de semana largo.

Para este sábado se esperan condiciones similares y las marcas se ubicarían entre los 25° y los 38°, con escasa nubosidad. En cuanto al domingo, los registros térmicos se repetirían, aunque hacia la tarde podría aumentar la nubosidad en algunos sectores de la provincia, lo que provocaría chaparrones aislados, según el meteorólogo Antonio Agüero.

Publicidad

El próximo lunes, feriado, amanecería caluroso y húmedo. La mínima sería de 26° y la máxima de 31°. Esta jornada se mantendría con condiciones inestables, lo que se traduciría en un incremento de los chaparrones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios