Insaurralde con "un traidor"

Insaurralde con "un traidor"

CON FRANCISCO. Massa comentó que habló nuevamente con el Papa. PRENSA FRENTE RENOVADOR CON FRANCISCO. Massa comentó que habló nuevamente con el Papa. PRENSA FRENTE RENOVADOR
21 Noviembre 2013
El senador kirchnerista Aníbal Fernández criticó ayer con dureza al diputado electo del Frente para la Victoria Martín Insaurralde por haberse sacado una foto con Sergio Massa, al destacar que el actual intendente de Lomas de Zamora "no representa a nadie" y se mostró con "un traidor". "A mí no me representa nada y mucho menos esa foto. Yo no tengo nada que ver con los traidores. Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado", apuntó Fernández, quien tildó de "traidor" a Massa porque cuando era jefe de Gabinete "conspiró" contra la presidenta, Cristina Fernández. Sobre esto tengo pruebas, porque lo hacía desde un despacho contiguo al de la jefa de Estado. (DyN)

Massa busca diálogo con directivos de Repsol.- Sergio Massa reveló ayer en Madrid que habló con el papa Francisco esta semana, al tiempo que insistió en la necesidad de "diálogo" con la petrolera española Repsol para resolver el problema derivado de la expropiación de YPF, tras un almuerzo donde expuso ante el Club Siglo XXI, un grupo que convoca regularmente a influyentes políticos y empresarios. "Mucho diálogo", sintetizó Massa al insistírsele acerca de qué haría en el conflicto con Repsol. "La lógica amigo-enemigo no es una lógica histórica de la democracia argentina. Es una lógica que se instaló en los últimos años y tal vez lo que más criticó la sociedad (en las elecciones del) 27 de octubre. Gobierne quien gobierne en el 2015 probablemente quien gobierne sea de la generación hija de la democracia", dijo. (DPA)

"Una nueva etapa" del gabinete.- El vicepresidente, Amado Boudou, afirmó ayer que los cambios en el gabinete nacional "representan una nueva etapa" que "va a ser de superación de la anterior". "Todos vamos cumpliendo distintas funciones, tenemos un equipo capacitado, con mucho compromiso y hay figuras dentro de ese equipo para ir produciendo recambios en distintos momentos", explicó Boudou en diálogo con la prensa tras encabezar en la localidad de San Pedro el acto por el Día de la Soberanía Nacional. Para el vicepresidente, "estos cambios, que a mi no me gusta llamarlos cambios porque somos todos parte de un mismo equipo, posicionan a nuevos compañeros que van a hacer una gran tarea sin duda". (Télam)

El PRO busca mejorar "la calidad de vida".- La senadora electa por la Capital Federal, Gabriela Michetti (PRO) señaló ayer que la Argentina se encuentra en un momento "de fin de ciclo" de los modelos que "nos gobernaron" durante los últimos 30 años y planteó que la sociedad desea "cambios cualitativos" y que, por eso, "hemos decidido tomar una vía diferente a la del peronismo y el radicalismo". Según la actual diputada nacional, las dos demandas "más claras" que la sociedad ha manifestado en la última elección fueron "que el poder se ejerza desde un lugar más democrático y menos autoritario y que la democracia sirva para resolver los problemas de la gente y mejorar la calidad de vida". (DyN)

Comentarios