"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol"

"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol"

La diputada nacional oficialista Diana Conti cuestionó la decisión del diputado electo de viajar a Miami junto a su pareja, Jessica Cirio.

SIN ANESTESIA. Diana Conti evidenció el malestar que provocó el viaja de placer de Insaurralde. LA GACETA SIN ANESTESIA. Diana Conti evidenció el malestar que provocó el viaja de placer de Insaurralde. LA GACETA
24 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La diputada nacional del Frente para la Victoria Diana Conti cuestionó hoy la decisión del diputado electo Martín Insaurralde de viajar a Miami junto a su pareja, Jessica Cirio, al afirmar que mientras algunos kirchneristas estaban "trabajando acá" el intendente de Lomas de Zamora "está tomando sol, así que no hay relación alguna".

"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol, así que no hay relación alguna. Cada uno es artífice de su propio destino", respondió Conti ante la consulta sobre cómo está la relación con Insaurralde tras la derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires en las últimas legislativas.

Sobre los cambios ministeriales implementados por el Gobierno durante la última semana, la legisladora ultrakircherista dijo que las modificaciones "no tienen que ver" con el resultado electoral obtenido en los comicios parlamentarios, sino con que "son los últimos dos años de gestión y se necesita la continuidad del proyecto político pueda hacerse con la mejor solvencia".

Sobre quién presidirá el bloque de diputados kirchneristas desde diciembre, cuando se produzca la renovación legislativa, Conti expresó que el oficialismo tiene en la diputada electa Juliana di Tullio "a una excelente presidenta" y remarcó que ella va "a seguir apoyándola" para que siga ocupando ese puesto. (DyN)

Comentarios