Salí a correr y ayudá a los pacientes del hospital de Niños

Salí a correr y ayudá a los pacientes del hospital de Niños

INDUMENTARIA. Con la inscripción para la maratón, te dan una remera. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO INDUMENTARIA. Con la inscripción para la maratón, te dan una remera. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO
15 Noviembre 2013
Ponete las zapatillas, la remera y cargate de ganas de pasarla bien haciendo deportes. De paso, vas a estar ayudando a los chicos que se atienden en el hospital de Niños. Todavía estás a tiempo de inscribirte para la maratón solidaria a beneficio de la Fundación Pro-Niño. El evento, que está auspiciado por Tarjeta Naranja, se realizará mañana a las 18 en Yerba Buena.

Para inscribirte, visitá las sedes de Tarjeta Naranja o de la casa de deportes Marathon. Anotarse cuesta $ 50 y te vas a llevar una remera dri fit, donada por New Balance. Martín Brandán, supervisor de zona Tucumán de Tarjeta Naranja, detalló que la largada de la maratón será en la rotonda del pie del cerro. Habrá dos categorías: una que es competitiva y que tendrá un recorrido de 10 kilómetros. En la otra, los participantes correrán tres kilómetros. Para la primera categoría hay premios en efectivo.

Además, en la rotonda habrá shows en vivo. Actuarán la Va-k Sagrada y el oficial Gordillo. Todos los maratonistas participarán de importantes sorteos: los premios van desde una moto hasta un televisor LCD y un equipo de aire acondicionado.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de un equipo de rayos X portátil para el hospital de Niños. Este equipo es muy necesario para los chicos que son atendidos en esa institución, destacó Rafael Alberto López, presidente de la fundación Pro Niño. Hace 22 años que esta asociación colabora activamente con el hospital, comprando insumos y aparatos para mejorar la calidad de la atención.

"La convocatoria es para todos los que deseen participar. Queremos que sea una jornada para toda la familia, que la gente aporte pero también se divierta, pueda distenderse y pasarla bien", señaló Brandán.

Comentarios