Emily Ratajkowski , la mujer del año

Emily Ratajkowski , la mujer del año

Además, las novedades de "Manguera" Valenzuela, Aníbal Pachano y Alfredo Casero.

Emily Ratajkowski. Emily Ratajkowski.
03 Noviembre 2013
Emily Ratajkowski -foto- fue elegida por los lectores de la revista "Esquire" con el 64,6 % de los votos, como la Mujer del año.  Luego de cinco ruedas de votación, la modelo británica Emily le ganó el mano a mano final a Jennifer Lawrence  (Oscar Mejor actriz 2013).

La imagen lo dice todo acerca de su belleza impactante. Pero además, la chica es la protagonista del video de la canción que se convertirá en el tema del verano, Blurred Lines, de Robin Thicke, donde se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo.

Por qué le dicen "Manguera"
Una actriz derribó el mito acerca del apodo del chileno Gonzalo Valenzuela
Antonella Costa, compañera de Gonzalo Valenzuela en el film Olvidame, donde interpretan escenas de sexo, estuvo en Desayuno americano. Ante la pregunta recurrente acerca de por qué le dicen "Manguera" al actor chileno, Costa derribó el mito. Dijo que las escenas de sexo de cine parecen más hot de lo que son, que no prestó especial atención al cuerpo de su compañero y que fue el mismo actor quién le contó por qué le decían Manguera. La razón del apodo viene por un papel que hizo el chileno en la obra de teatro basada en la película The Full Monty, en donde su personaje se llamaba Manguera y usaba una prótesis para parecer que estaba muy bien dotado. 

Escándalo en los pasillos
Alfredo Casero anda tan nervioso que no toleró un saludo afectuoso de Nico Vázquez
Nico Vázquez (Mis amigos de siempre) saludó a Alfredo Casero en un tono demasiado familiar en los pasillos de Polka, lo que enojó al ex Cha Cha Cha, que comenzó a increparlo a los gritos. La situación se puso tan tensa que Casero abandonó la grabación de Farsantes, cuando aún faltaban algunas escenas.

Pato a la naranja 
El dúo Artaza-Cherutti se vuelve a juntar y regresa con todo en el verano marplatense                                        
Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se reunieron con el empresario teatral Aldo Funes en una cena íntima y privada para ultimar los detalles de lo que será el regreso de la dupla al teatro en Mar del Plata, informó Exitoína. La idea de Funes es juntar a los dos actores en una comedia, por primera vez, en vez de protagonizar un music hall o una revista. "Pato a la naranja" es el título con el que el empresario reunirá a Artaza y Cherutti. La obra, que se representa en los escenarios de París y Londres, tendrá su versión argentina en Mar del Plata con adaptación y traducción de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. 

Pelea padre-hija
Aníbal Pachano se enojó con su hija Sofía y ella, ofendida, se fue de la compañía "Yo venía enojado de antes de que deje la compañía porque no me dejaba opinar sobre su novio. Dije, 'no me meto más hasta tanto le faltaran el respeto', y como le faltaron el respeto…", explicó Aníbal Pachano sobre la relación de su hija Sofía -foto-, que salía con un bailarín de Smail. Pachano dijo en El Diario de Mariana que pasó un mal momento con su hija, quien finalmente terminó dejando la compañía.

"Donde se come no se c.... Yo me metí en la relación por una situación de falta de respeto. Me enojé con ella porque no podía opinar de la relación y Sofía me faltó el respeto como papá y como empresario", se quejó. "En vez de hacerse la cancherita, que diga 'qué copado que fue mi papá'", agregó el coreógrafo, y destacó que Sofía siempre le critica que es "muy mediático". Sin embargo, reconoció que Sofía lo ayudó cuando tuvo su pico de exposición mediática, tras su pelea con Graciela Alfano. "En esa situación de desborde, me empecé a pelear con mucha gente", recordó. Finalmente reprochó que ella no lo contacte más seguido.  

Comentarios