Cristina "ya lee todo y sabe todo"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo que la mandataria se recupera de su operación y que está "con todas las pilas". También Gioja está mejor.

30 Oct 2013
1

EVOLUCIÓN FAVORABLE. Cristina Fernández se recupera. FOTO TOMADA DE INFORMEDIGITAL.COM.AR

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández "ya lee todo y sabe todo", mientras continúa con su reposo en la quinta de Olivos tras ser sometida a una operación para evacuarle un hematoma de su cabeza, según lo reveló el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. 

En diálogo con radio América, Urribarri reveló que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, les informó que la Presidenta "ya lee todo y sabe todo, está con toda la información, con todas las pilas".

Ambito.com informó que Zannini fue el encargado de comunicarle ayer a la Presidente el fallo de la Corte Suprema que avaló la constitucionalidad de la Ley de Medios.

Cristina fue operada el pasado 8 de octubre en la Fundación Favaloro, donde se le evacuó un "hematoma subdural" en el lado derecho de su cabeza, el cual se le produjo a raíz de un golpe que sufrió en agosto. Cinco días después fue dada de alta y desde entonces guarda reposo en la quinta presidencial de Olivos. Su reaparición en público aún no tiene fecha. 

Por otro lado, Urribarri, se refirió a la salud del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y dijo que "está mucho mejor". 

"Ayer lo dejaban dos horas sin respirador, ejercita los músculos para respirar solo", reveló.

Comentarios