Convocatoria para proyectos culturales del museo Juan B. Terán

Convocatoria para proyectos culturales del museo Juan B. Terán

30 Octubre 2013

Convocatoria para proyectos culturales del museo Juan B. Terán 
La Dirección del museo Juan B. Terán de la UNT abrió la convocatoria hasta el 30 de noviembre a instituciones, grupos, artistas, diseñadores, productores, creadores, investigadores, escritores independientes, que deseen presentar proyectos culturales, artísticos, museológicos, académicos o educativos para incluirse como parte de la programación del museo durante el año 2014. Más información al 4527550 o por mail a [email protected]

Presentan un libro sobre la randa tucumana
Hoy a las 20.30 en el centro Cultural Virla se presentará el libro "Randa, tradición y diseño tucumanos en diálogo". Es el resultado de un trabajo conjunto entre el IDEP y el Virla. La presentación estará a cargo del escritor y periodista Roberto Espinosa.

Concierto lírico-teatral con un repertorio de Mozart
El sábado a las 22 en el teatro Alberdi se presentará el espectáculo lírico-teatral "La casa de Mozart". Está a cargo del grupo proÓpera y coordinado por Laura Varela y Teresita Terraf. Entre los clásicos figuran "Las bodas de Fígaro", "Don Giovanni", "La flauta mágica" y "Cosi Fan Tutte".

Pasá por la Sodería para ver "el instante (urbano)"
"El instante (Urbano)" es la obra de teatro que sube a escena este sábado a las 22 en La Sodería, Juan José Posse 1141. Actúan Sergio Domínguez y Alexis Ayala. La dirección es de Daniela Villalba.

"Hago teatro", un festival para que las escuelas se expresen
Durante esta semana se desarrolla el III° Festival "Hago teatro" de estudiantes secundarios. Arrancó el lunes con una mesa panel y por la tarde con las primeras representaciones. Hasta el viernes irán rotando por el escenario de la sala Orestes Caviglia los elencos de varios escuelas de la provincia.

Show de magia para adultos en el hotel Metropol
"Irrealidades" es el nombre del show que brindará Rodrigo Bertori, subcampeón nacional de magia, junto a Miguel Ángel Gea, mago español considerado uno de los mejores del mundo. Habrá dos shows, el sábado a las 21 y a las 23.30.

Música y celebración durante la romería de la virgen de Covadonga
Los días 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la romería de la Virgen de Covadonga en El Mollar. Durante las celebraciones acompañarán gaiteros de Tucumán, Necochea, Santa Fe, Buenos Aires, copleras, artesanos, agrupaciones gauchas, ballets folklóricos y artistas locales y alumnos de escuelas primarias de El Mollar. La fiesta es organizada por el Centro Asturiano de Tucumán y la comuna de El Mollar.

Publicidad
Comentarios