Lorenzino se accidentó en una moto

El ministro de Economía fue internado en la Fundación Favaloro. Aunque fuentes aseguran que sólo sufrió golpes, en Twitter se menciona que se habría quebrado un brazo.

29 Oct 2013
1

DESGRACIAS. Lorenzino se sumó a la seguidilla de accidentes sufrida por referentes del kirchnerismo, como la presidenta, Cristina Fernández, y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. FOTO TOMADA DE ELINFORMADORPUBLICO.COM

BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, ingresó esta tarde en la Fundación Favaloro tras un accidente que sufrió con su moto. El funcionario tuvo golpes en su hombro por lo que se le practicaron algunas radiografías. Según confirmaron fuentes del Ministerio de Economía, el episodio no es de gravedad y Lorenzino sería dado de alta durante el día de hoy. Sin embargo, en Twitter hubo voces que señalaban que el funcionario se habría quebrado un brazo. 

El accidente se suma a los episodios de salud que sufrieron en los últimos días la presidenta Cristina Fernández y el gobernador José Luis Gioja.

Comentarios