Dan como ganador "por paliza" al zamorismo en Santiago del Estero

Dan como ganador "por paliza" al zamorismo en Santiago del Estero

Según los resultados en boca de urna, el Frente Cívico logró el 78,6% de los votos.

MAYORÍA. Zamora dijo que el Frente Cívico amplió la diferencia con respecto a las PASO. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM MAYORÍA. Zamora dijo que el Frente Cívico amplió la diferencia con respecto a las PASO. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
27 Octubre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- El partido que conduce el gobernador Gerardo Zamora se impone en Santiago del Estero por una diferencia de 70 puntos, en la categoría diputados nacionales, según los primeros datos obtenidos en boca de urna. En Senadores, el Frente Popular se mantiene como la segunda fuerza.

Según datos extraoficiales, el Frente Cívico que lidera Gerardo Zamora, habría logrado el 78,6% de los sufragios en la categoría de Diputados Nacionales. Este resultado amplía en 7,6 puntos porcentuales en los resultados de las PASO, consolidando la preferencia en el electorado de la coalición gobernante, de acuerdo con lo que publicó el "Nuevo Diario".

En segundo lugar se posicionaría el Frente Progresista Cívico y Social, encabezado por el senador Emilio Rached con el 11,9% de los votos y en tercero, el Frente para la Victoria, que tiene como referente al intendente de la ciudad de La Banda, Héctor Ruiz, con el 6,2%.

Comentarios