Seis listas disputarán el principal distrito electoral

Seis listas disputarán el principal distrito electoral

Más de 11 millones de bonaerenses están habilitados para votar en las elecciones parlamentarias de mañana, en las que se elegirán diputados nacionales, legisladores para la Cámara Alta y para la Cámara Baja de la provincia, concejales y consejeros escolares. Fueron habilitadas para sufragar 34.008 mesas. Son seis las listas que competirán

REPARTO. Ayer fue febril la actividad de los responsables de entregar urnas. TELAM REPARTO. Ayer fue febril la actividad de los responsables de entregar urnas. TELAM
26 Octubre 2013
- 300 mil son los extranjeros residentes en la provincia de Buenos Aires, inscriptos en el padrón que vota mañana.

- 22 puntos de ventaja obtuvo el frente de Massa sobre el oficialismo, en senadores provinciales. La diferencia: 465.105 votos.

- 25 mil policías bonaerenses custodiarán la seguridad de las elecciones. A ellos se sumarán otras fuerzas nacionales.

- 8,1 puntos logró el ex ciclista y medallista olímpico Juan Curuchet (FpV), en senadores, y relegó al massista Hogan.

- 10 mil agentes pertenecen a Caballería e Infantería, y estarán desplegados en los 4.788 lugares de votación del territorio.

- 46 serán los diputados provinciales a elegir. El FpV pondrá en juego 12 bancas, la Coalición Cívica 3, el FAP 4, y la UCR, 5.

- 200 motos y 2.000 automóviles policiales, pertenecientes al Ministerio de Seguridad, estarán en el operativo.

- 23 serán los senadores provinciales a elegir. El FpV pone en juego 4, el FR 9, la UCR 3, UPP 2, el FAP 3, Cambio Radical 1, CC 1.

- 11,7 millones de bonaerenses están habilitados para votar. Además se elegirán legisladores provinciales.

- 15 puntos de diferencia sacó el kirchnerismo sobre el massismo para diputados provinciales durante las PASO de agosto.

- 34 mil mesas fueron habilitadas en todo el territorio bonaerense. Allí podrán sufragar mañana los 11.688.128 electores.

Comentarios