Oficialistas y opositores alistan sus "bunkers"

Oficialistas y opositores alistan sus "bunkers"

El kirchnerismo y el Frente Progresistas usan hoteles. Massa emplea un complejo.

26 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Las principales fuerzas políticas de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires definieron los lugares en los que instalarán sus comandos para seguir el escrutinio de las elecciones legislativas del próximo domingo.

En el Frente para la Victoria, el candidato a senador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Filmus, y el primer postulante a diputado nacional por la provincia, Martín Insaurralde, compartirán el hotel NH Tango.

El kirchnerismo agrupará a sus candidatos porteños y bonaerenses en el hotel de Cerrito 550, donde también se prevé la presencia de funcionarios del gobierno nacional y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entre otros.

Los adversarios

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, volverá a desplegar su búnker en el complejo PIPA de Tigre. Esta ubicación es la misma que eligió para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, cerca del Puerto de Frutos de Tigre.

Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires se instalará en la zona de Congreso para aguardar los resultados de las elecciones parlamentarias nacionales.

A partir de las 17, los candidatos a diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, entre otros referentes de ese espacio político opositor, arribarán al Apart Hotel Congreso, ubicado en Mitre 1.824, de la Capital Federal.

El primer candidato a diputado nacional por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, seguirá los comicios desde su central de campaña ubicada en Arguibel 2.860, en Las Cañitas, Belgrano.

El PRO, en tanto, tiene previsto volver a instalar su comando en el complejo de Costa Salguero, ubicado en la avenida Rafael Obligado 1.221.

Finalmente, el frente porteño UNEN esperará los resultados en el Palais de Rouge, ubicado en Salguero 1.443, de esta ciudad. (DyN)

Comentarios