Comenzó el rodaje de "Mis amigos de siempre"

Comenzó el rodaje de "Mis amigos de siempre"

Pol-Ka ya está preparando las ficciones que reemplazarán a "Solamente vos" y a "Farsantes" en canal 13.

AMORES. Calu se interpondrá en la pareja de Cabré con Agustina Cherri.  TELAM AMORES. Calu se interpondrá en la pareja de Cabré con Agustina Cherri. TELAM
25 Octubre 2013
Una historia sobre la amistad, los reencuentros y las dificultades que atraviesan quienes están entre los 25 y los 35 años. Así definieron los protagonistas a la nueva serie que produce Pol-Ka para El Trece, "Mis amigos de siempre".

El elenco está formado por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina, y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Ya comenzaron las grabaciones de los primeros capítulos y aseguran que la buena onda reina -por el momento- entre todos. Todavía no es oficial la fecha del estreno de esta nueva ficción, pero se sabe que será la sucesora de "Solamente vos". Al elenco se le sumará en diciembre Juana Viale que interpretará a una sensual estafadora.

Otra de las ficciones que Pol-Ka está planeando comenzar a rodar es "Guapas". Estaría protagonizada por cinco mujeres entre 30 y 40 años: Julieta Díaz, Carla Peterson, Isabel Macedo, Érica Rivas y Araceli González. La idea es que esta tira ocupe el lugar de Farsantes.

La historia
Estos "amigos de siempre" se conocieron durante su tierna infancia cuando frecuentaban el club del barrio. La vida fue llevándolos por distintos caminos y poco a poco se fueron alejando. Julián (Gonzalo Heredia) se convirtió en un futbolista exitoso y muy mujeriego. Manuel (Nicolás Vázquez), solitario y melancólico, es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar. Simón (Nicolás Cabré) está casado con Rocío (Agustina Cherri), pero están pasando por una crisis de pareja. Él hace repartos en una empresa de transporte logístico y es hijo de Cholo (Osvaldo Laport) y de Inés (Soledad Silveyra). Comenzará a sentirse deslumbrado por Tania (Calu Rivero).

Una situación va a precisar que ellos se reencuentren. El querido club está a punto de ser rematado por las deudas. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores. Entonces Inés decide organizar un partido de fútbol para recaudar el dinero que necesitan para salvarlo.

Como sucede con quienes son grandes amigos, este encuentro despertará en ellos la nostalgia de lo que fueron. Querrán recuperar el tiempo perdido.

Comentarios