El lunes se estrenará "Taxxi, amores cruzados"

El lunes se estrenará "Taxxi, amores cruzados"

PROTAGONISTAS. Catherine Fulop y Gabriel Corrado encabezan el elenco. FOTOSKLAD.ORG.UA PROTAGONISTAS. Catherine Fulop y Gabriel Corrado encabezan el elenco. FOTOSKLAD.ORG.UA
22 Octubre 2013
"Taxxi, amores cruzados" es la nueva telenovela de Telefe, una ficción diaria que se estrenará el lunes a las 15.30. 

Taxxi, con las letras duplicadas incluidas en el título del programa que aluden al cromosoma femenino, es un detalle capaz de anticipar que las mujeres tienen mucha fuerza en esta historia. En el elenco, Catherine Fulop aparece custodiada por las jóvenes actrices Rocío Igarzábal y Micaela Vázquez, quienes se destacaron por su participación en la exitosa tira "Dulce Amor".

"Taxxi… intenta volver al ritual de la novela de la tarde, con un relato coral, urbano, pero estructurado según las reglas del melodrama clásico que gira alrededor del universo de los taxistas, con mucho suspenso", destaca Gabriel Corrado, protagonista, creador y productor del envío, publicó Télam.

La tira narra la historia de Martín Montana (Corrado), un hombre que pasa sus días tras el volante de un taxi y que trata de escapar del recuerdo del fallecimiento de su esposa ocurrido años atrás. Con lo que gana en el auto trata de criar solo a su hijo Diego (Nicolás Riera).

Los cruces entre los recuerdos y el presente, las tensiones entre lo permitido y la eterna atracción de lo prohibido, conducirán los hilos de esta trama, donde la pasión ejercerá su poder, sin tener en cuenta el tiempo ni los parentescos.

Comentarios