Quedan dos personas internadas, tras el choque del tren Sarmiento

Quedan dos personas internadas, tras el choque del tren Sarmiento

El motorman y un pasajeros; el maquinista está en un sanatorio, con custodia policial.

OTRA VEZ. La estación Once fue el escenario de un nuevo accidente de trenes. DYN OTRA VEZ. La estación Once fue el escenario de un nuevo accidente de trenes. DYN
20 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Un pasajero y el motorman del tren accidentado ayer en la estación Once, eran los únicos que permanecían internados esta mañana con politraumatismos, en centros asistenciales porteños. Se trata de un pasajero que está en el Hospital Ramos Mejía y del motorman, Julio Benítez , que fue hospitalizado en el Sanatorio Dupuytren, con custodia policial.

Se espera que el pasajero, que se recupera muy favorablemente, sea dado de alta esta tarde. Benitez, sigue internado con politraumatismos varios, detenido e incomunicado, por orden del juez federal Ariel Lijo, del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 4.

El resto de los internados, otros seis en la tarde de ayer, "permanecieron en observación y tras recibir el alta médica se retiraron a sus domicilios".

Ayer, la formación identificada con la chapa número 5, que completaba el trayecto Moreno-Once, impactó contra los paragolpes del andén 2 de la estación de Once.

En rueda de prensa, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que como consecuencia del choque fueron asistidas 80 personas y sólo ocho permanecían a media tarde en observación. (Télam)

Comentarios